Trabajos de desatasco de una red eléctrica

Hacía tiempo que no os mostrábamos trabajos como el de hoy, el desatasco de una red eléctrica en Sevilla. Se trata de un proyecto que no resultó muy complejo a pesar de no ser muy frecuente. Así que estamos muy contentos de hayan confiado en nuestros servicios para solucionar este problema y muy satisfechos con el resultado obtenido.

La Atarazana, una gravera situada muy cerca del aeropuerto de Sevilla, presentaba su red de tuberías llenas de arcilla y tierra. Sus propietarios se dieron cuenta de ello al querer introducir una nueva red. Por ello, se pusieron en contacto con nosotros, Castillo Desatascos Sevilla, para que pudiéramos desatascar el este sistema de tuberías que albergaría el nuevo cableado eléctrico.

Para la realización de los trabajos, empleamos una maquinaria de agua a alta presión que limpiara toda la zona por completo. En este caso, las tareas se llevaron con mucho éxito gracias a que la arcilla estaba húmeda. Una vez desatascado todo el sistema de tubería, procedimos a colocar el cable guía en su interior para facilitar la introducción del cableado posterior.

 

 

En Castillo Desatascos Sevilla estamos especializados en el desatasco de todo tipo. Para ello ponemos a tu disposición los mejores profesionales y la última tecnología, que solucionarán tus problemas de atascos y evitarás que tengas que realizar obras. De este modo, ganarás tiempo y ahorrarás dinero.

Contamos con maquinaria que nos permite una mayor limpieza de tuberías y una mayor precisión en nuestros trabajos. Además, para los grandes imprevistos, ofrecemos un servicio de urgencia de 24 horas, los 365 días del año y al mejor precio.

Y si escoges nuestro servicio de abono, no tendrás que preocuparte más por el estado de las tuberías de tu red. Tendrás a tu disposición un completo servicio de mantenimiento y limpieza, en el que también está incluida la prevención, así como la solución a cualquier tipo de problemas que pudieras aparecer.

Llámanos ahora al 620 811 768 y solicítanos más información en el correo electrónico info@castillodesatascos.com.