Evacuación de aguas en Sevilla

Contacto rápido
Servicios urgentes 24h
¡Llámanos!

Cuando la rapidez es importante

Otro servicio en el que se precisa una intervención rápida y eficaz es en la evacuación de aguas en inundaciones provocadas por lluvias o roturas en la red de saneamiento o arquetas de un edificio o vivienda.

Especialistas en inundaciones

En Castillo disponemos de equipos de limpieza y succión de aguas y lodos eléctricos y de gasolina, capaces de extraer grandes caudales de aguas e incluso aguas con lodos y partículas en suspensión en cualquier tipo de instalación:

  • Sótanos
  • Garajes
  • Huecos de ascensor
  • Locales comerciales
  • Trasteros
  • Cámaras sanitarias

Y todos aquellos lugares dónde se produzca una inundación.

Evacuación de aguas en Sevilla
Contamos con el mejor vehículo de succión e impulsión del mercado
¡Llámanos y atenderemos tu caso de inmediato!

15 años de experiencia

Certificado de calidad
Respuesta rápida
100% satisfacción
Servicios urgentes 24h
¡Llámanos!
o contacta a través del formulario
Nuestros clientes son lo primero

Su opinión nos importa

Marta Perz
5/5

Excelente la experiencia con ellos, me resolvieron el problema rápido y mucho más barato que el presupuesto que m pasaron otras empresas.

Pienso seguir contando con sus servicios siempre que los necesite.

Reseña en Google

Daniel Martín
5/5

Enhorabuena a la empresa por tener dos chavales tan válidos y eficientes como Mario y Miguel. Nos han resuelto un problema en una tubería de la manera más rápida y eficaz. Empresa muy recomendable. Me quedo con sus datos para el futuro.

Reseña en Google

Pablo casado
5/5

Ahorramos un dinero importante en nuestra intercomunidad de propietarios al contratar con una misma empresa (y no dos empresas distintas como antes) el servicio de limpieza de arquetas y fumigación contra cucarachas . Recomendables.

Reseña en Google

Evacuación de aguas en Sevilla

Evacuación de aguas en Sevilla

En Castillo desatascos contamos con todos los medios necesarios para realizar nuestros trabajos de forma eficaz con una gran precisión. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector llevando a cabo trabajos de evacuación de aguas en Sevilla y provincias anexas.

Cuando tiene lugar una inundación y es necesario evacuar agua con urgencia es importante contar con el personal cualificado y con la experiencia suficiente para ser lo más efectivos posibles, dada la premura de la situación. 

Ofrecemos servicio de urgencia los 365 días del año, las 24 horas del día. Asistencia inmediata para solucionar cualquier incidente de forma rápida. Contacta con nuestro equipo, presupuesto sin compromiso.