Desinsectación en Sevilla

Contacto rápido
Servicios eficaces al mejor precio
¡Llámanos!

La tranquilidad de no tener incómodos vecinos

La desinsectación es el conjunto de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos y molestos en un hábitat determinado.

El proceso de Desinsectación

Las normativas sanitarias obligan a que se tomen medidas de control, y en las situaciones donde no intervenga la normativa (viviendas particulares, comunidades, etc.), es también muy conveniente y necesario realizar un control de insectos adaptado a cada situación y a cada instalación. Castillo le garantiza un control de insectos en todo tipo de instalaciones y negocios utilizando los métodos y sistemas adecuados en cada situación.

Castillo realizara la desinsectación basandose en el Control integrado de plagas definido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), frente a los tratamientos tradicionales de aplicación indiscriminada de productos químicos.

Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • Inspección de la zona afectada: Así como de las zonas colindantes para saber hasta dónde se ha extendido la plaga.
  • Investigación de las posibles causas: ¿Qué ha podido provocar la aparición de la plaga de insectos?.
  • Elaboración del tratamiento más efectivo: Puede ser diferente en cada caso, ya que dependerá de la gravedad de la infestación, zonas a tratar o condiciones ambientales.
  • Ejecución del tratamiento: Llevar a cabo las medidas de desinsectación para acabar con la plaga de incómodos visitantes.
  • Asesoramiento final: Ofrecemos a nuestros clientes un completo asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben realizar para evitar la reaparición del problema.

Eliminamos todo tipo de insectos: cucarachas,, pulgas, avispas, tábanos, arañas, ácaros, garrapatas, chinches, hormigas, moscas, mosquitos, lepismas, ciempiés, polillas, escarabajos de la harina, otros escarabajos, pulgones, sarna, procesionaria, y otros artrópodos e insectos.

trabajo desinsectacion sevilla
Ofrecemos un servicio eficaz y al mejor precio
¡Llámanos!

15 años de experiencia

Certificado de calidad
Respuesta rápida
100% satisfacción
Servicios urgentes 24h
¡Llámanos!
o contacta a través del formulario
Nuestros clientes son lo primero

Su opinión nos importa

Marta Perz
5/5

Excelente la experiencia con ellos, me resolvieron el problema rápido y mucho más barato que el presupuesto que m pasaron otras empresas.

Pienso seguir contando con sus servicios siempre que los necesite.

Reseña en Google

Daniel Martín
5/5

Enhorabuena a la empresa por tener dos chavales tan válidos y eficientes como Mario y Miguel. Nos han resuelto un problema en una tubería de la manera más rápida y eficaz. Empresa muy recomendable. Me quedo con sus datos para el futuro.

Reseña en Google

Pablo casado
5/5

Ahorramos un dinero importante en nuestra intercomunidad de propietarios al contratar con una misma empresa (y no dos empresas distintas como antes) el servicio de limpieza de arquetas y fumigación contra cucarachas . Recomendables.

Reseña en Google

Los insectos

Los artrópodos se clasifican en tres grandes grupos: los insectos, los arácnidos y los crustáceos, siendo el de los insectos el mas numeroso y el que engloba un mayor número de especies. Los insectos son un problema grave para todo tipo de instalaciones:

  • Producen daños físicos en edificaciones
  • Transmiten numerosas enfermedades
  • Contaminan alimentos y productos almacenados
  • Producen daños en instalaciones y materiales
  • Dan una mala imagen para sus empleados, clientes, vecinos…
  • Imposición de sanciones económicas por parte de las autoridades sanitarias
  • Pérdida de la imagen de marca
  • Producen pérdidas económicas
  • Daños psicológicos

Por ello es necesario tomar medidas que impidan la presencia de estos organismos, ya que pueden perjudicar seriamente a empresas y particulares.

proceso desinsectacion sevilla