Desatascos Sevilla, qué tipos de trabajos realizamos

El tiempo ha pasado a ser el valor más preciado en nuestras vidas. La vida moderna se ha transformado en una batalla campal entre nuestras ocupaciones y el tiempo dedicado a nuestra familia, amigos, diversión y descanso. Entre tantas ocupaciones y preocupaciones, los imprevistos y emergencias hogareñas, parecen no tener cabida.

Un fregadero atascado, una infestación de plagas o un atasco mayor en el alcantarillado, son un quebradero de cabeza, que nos puede complicar aún más, nuestra atribulada vida. Sin embargo, este tipo de problemas tienen una efectiva y económica solución: Los servicios de expertos profesionales.

Castillo Desatascos, es una empresa con alta experiencia en el control de plagas, servicios de alcantarillado, limpieza y desatascos en Sevilla.


Desatascos en Sevilla

Un atasco en los puntos de desagüe de aguas servidas en nuestros hogares, es un problema mayor y bastante común.
Un atasco produce que los desagües pierdan su capacidad de derivar las aguas servidas de fregaderos, duchas, lavabos y otros puntos hacia el sistema de alcantarillado. Estos, se pueden ocasionar por la acumulación de residuos o por una obstrucción mayor, causada por objetos atascados en la tubería.

Nuestros servicios de desatascos en Sevilla, contemplan el diagnóstico y solución del problema de atasco, utilizando las técnicas más efectivas, a menor costo y menos agresivas, con la finalidad de no lesionar las tuberías, ni necesitar de obras en tu hogar.

Contamos con equipamiento moderno para realizar el desatasco con presión de aire y otras técnicas eficientes, que realizan el trabajo de forma rápida, limpia y segura para tu hogar.


Control de Plagas, Insectos, Roedores y Aves

Una infestación de cucarachas, arañas, roedores y otras alimañas, es uno de los mayores temores de todos, especialmente cuando tenemos niños pequeños o mascotas, los más susceptibles a éstos.

Las alimañas constituyen un riesgo para la salud, pues son transmisoras de enfermedades, causan daños estructurales y producen contaminación de alimentos, los cuales pasan a causar daños económicos, especialmente en comercios de expendio de alimentos y restauración.

Nuestro servicios de desinsectación y desratización, incluyen el diagnóstico, tratamiento antiplagas adaptado individualmente a cada caso específico y asesoría para su prevención futura por parte de nuestros expertos profesionales.

Nuestros equipos y productos son ecológicamente amigables y causan el menor impacto en el hogar o local comercial.
Tenemos un servicio especial para el control de aves. Las palomas y otras aves, pueden convertirse en un serio problema en muchos hogares y comercios.

Los excrementos que dañan las fachadas, la construcción de nidos que obstruyen los canales recolectores de lluvia y la transmisión de enfermedades a través de chinches y garrapatas, son parte de los problemas derivados de estas aves.
En Castillo Desatascos, nos encargamos del problema de la manera más efectiva y económica. Nuestros expertos se encargan del diagnóstico, tratamiento y asesoría preventiva.
Nuestros métodos son amigables con el medio ambiente y no causan impacto en las aves.


Servicios de alcantarillado

El sistema de alcantarillado y de desagües, sufre los mismos problemas que las tuberías de cualquier hogar.
Aunque a nivel mayor, las tuberías del alcantarillado, también sufren atascos y obstrucciones. El servicio de desatascos en Sevilla, cuenta con el apoyo de equipamiento de alta tecnología como:

  • Cámaras de video: Contamos con cámaras de alta resolución con la capacidad de desplazarse por las tuberías para realizar diagnósticos de atascos.
  • Camiones Cuba: Contamos con camiones cuba provistos con poderosos equipos de bombeo y la última tecnología para desatascos en Sevilla.
  • Equipos de localización de Arquetas: Para localizar arquetas ocultas bajo la calzada, contamos con equipos tecnológicos que pueden las localizan con precisión a fin de reducir costes.

Además de nuestro equipamiento, contamos con los profesionales más destacados, materiales de primera calidad y las técnicas más efectivas para realizar el mantenimiento, limpieza y reparaciones de alcantarillado, fosas sépticas, pozos ciegos y otros sistemas mayores.

Sumado a estos servicios, somos expertos en la desinfección de espacios, incluyendo la eliminación de hongos y bacterias, como la peligrosa Legionella. Además hacemos el control de plagas que afectan la madera como termitas y carcomas.

Mantenemos la higiene sanitaria de espacios públicos, depósitos de agua potable y otros servicios adaptados a las necesidades de los clientes de Castillo Desatascos.