Servicios de desratización en Sevilla
Especialistas en eliminar roedores
La desratización tiene como objetivo la eliminación de roedores de un determinado lugar o ambiente. Uno de los problemas habituales en zonas pobladas especialmente cuando se cuenta con un alto número de población.
Los peligros de los roedores
La presencia de roedores presenta un grave problema para todo tipo de instalaciones:
- Contaminan alimentos y productos almacenados
- Tienen un riesgo sanitario elevado (transmiten numerosas enfermedades)
- Producen daños en instalaciones y materiales
- Dan una mala imagen a empleados, clientes, vecinos, amigos…
- Producen perdidas económicas
- Pérdida de la imagen de una marca.
- Imposición de sanciones economicas por parte de las autoridades sanitarias
- Daños psicológicos
Por ello es necesario tomar medidas que impidan la presencia de estos organismos, ya que pueden perjudicar seriamente a empresas y particulares.
Ofrecemos un servicio profesional de eliminación de roedores al mejor precio. ¡Llámanos y te atenderemos de inmediato!
El proceso de desratización
Las normativas sanitarias obligan a que se tomen medidas de control, y en las situaciones donde no intervenga la normativa (viviendas particulares, comunidades, etc.), es también muy conveniente y necesario realizar un control de roedores adaptado a cada situación y a cada instalación. Castillo le garantiza un control de roedores en todo tipo de instalaciones y negocios utilizando los métodos y sistemas adecuados en cada situación.
Soluciones
Castillo realizará la desratización basandose en el Control Integrado de Plagas definido por la OMS (organización mundial de la salud), frente a los tratamientos tradicionales de aplicación indiscriminada de productos químicos.
Un tratamiento de desratización habitualmente sigue estos pasos:
- Inspección del lugar donde se han detectado estos roedores: Igualmente con todas las zonas colindantes para saber si se ha extendido la plaga.
- Posibles causas: Se ha de investigar y analizar los lugares por dónde han podido acceder los roedores a las instalaciones afectadas.
- Diseño de tratamiento: Se ha de buscar la solución más efectiva en cada circunstancia, que dependerá de la gravedad de la infestación, condiciones ambientales o zonas a tratar. No es lo mismo tratar una casa que un bloque de pisos.
- Tratamiento: Una vez elaborado y revisado el tratamiento, hay que llevarlo a cabo. La desratización debe acabar con la plaga.
- Recomendaciones finales: Una vez solventado el problema, se informa al cliente sobre las medidas preventivas que se deben realizar para evitar la reaparición de roedores.
Eliminamos todo tipo de plagas: cucarachas,, pulgas, avispas, tábanos, arañas, ácaros, garrapatas, chinches, hormigas, moscas, mosquitos, lepismas, ciempiés, polillas, escarabajos de la harina, otros escarabajos, pulgones, sarna, procesionaria, y otros artrópodos e insectos.
Comentarios desactivados