Limpieza preventiva en casetas de la Feria de Abril

Durante todo el mes de marzo y estos primeros días de abril en Castillo Desatascos estamos realizando unos servicios muy especiales, y es que estamos poniendo nuestro particular granito de arena al correcto funcionamiento de una fiesta tan emblemática como es La Feria de Abril.

En esta época del año muchas son las casetas que confían en nuestros servicios para hacer limpiezas preventivas y evitar las molestias de un atasco que pudiese generarse en plena Feria.

En Castillo Desatascos realizamos una limpieza preventiva de toda la red de alcantarillado de las casetas, retirando todos los residuos que se han ido secando y depositando durante todo el año en la red. Cabe recordar que el lugar donde se realiza la Feria de Abril en Sevilla no tiene un uso continuado durante el resto del año. Por lo que es muy común que restos de hojas y suciedad se depositen en las tuberías, pudiendo ocasionar serios problemas en días de uso tan intenso.

Desde nuestra experiencia recomendamos a todas las casetas realizar este servicio para evitar la molestia que pueda provocar un atasco en mitad de los días grandes del Real. Por su parte, también estaremos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana de la Feria de Abril para poder atender y subsanar con urgencia cualquier imprevisto que pueda producir.

¡Feliz Feria a todos!