Limpieza de estanque de riego en la Cartuja

En Castillo Desatascos queremos acercar nuestro trabajo a nuestros clientes, a fin de que puedan constatar nuestra profesionalidad y buen hacer en el día a día. En esta ocasión recogemos la limpieza de un estanque de riego en la Cartuja.

Como puede observarse en las imágenes, la alberca presentaba un problema de acumulación de residuos de diversa índole, por lo que en primer lugar se debía de hacer una limpieza total. Tal era el volumen de residuos que se precisó del uso de una de nuestras cubas. De esta forma, conseguimos limpiar toda la masa que afectaba al fondo de la alberca. Por la naturaleza del trabajo, la limpieza se tuvo que realizar de forma manual, mediante el empleo de palas y cubos.

Una vez retirado todos los residuos se procedió a limpiar todo el vaso por medio de uno de nuestros equipos impulsores de agua a alta presión. Para asegurarnos de conseguir una limpieza profunda, acompañamos la limpieza con el empleo de cepillos de cerdas duras.

El agua utilizada en la limpieza, fue extraída hasta una arqueta de evacuación cercana al estanque.


El trabajo en imágenes


La solución perfecta

Si necesita limpiar las arquetas de su comunidad de vecinos, vivienda particular o negocio contacte con nosotros, le asesoraremos y daremos presupuesto de forma gratuita.