Desinsectación de urbanización en Coria del Río

Seguimos contando orgullosamente los casos de éxito que vamos cosechando en nuestro día a día y en los que vosotros sois los protagonistas. En esta ocasión, nos gustaría poder contaros cómo Castillo Desatascos llevó a cabo durante la última semana del pasado mes de Agosto unas tareas de desinsectación contra cucarachas de la Urbanización Los Naranjos en la cercana localidad de Coria del Río.

Esta desinsectación se corresponde a la segunda fase de un proyecto que iniciamos en la Urbanización Los Naranjos allá por el mes de Mayo. Fue entonces cuando se realizó la limpieza de toda la red de alcantarillado de la comunidad de rpopietarios y se procedió a la primera fase de desinsectación que ahora, a finales de Agosto, se ha realizado se ha culminado con el segundo tratamiento de desinsectación contra cucarachas.

A pesar del calor propio de la época y lo laborioso de nuestra tarea el trabajo se pudo completar con éxito. Estas tareas consistieron en la desinsectación de las arquetas de las 111 casas que conforman la urbanización así como los desagües de las mismas y la red interior de alcantarillado de la comunidad.

Así mismo, en el Mayo se realizó un completo tratamiento de desinsectación contra insectos rastreros y voladores de la piscina de la urbanización, con la emisión del correspondiente certificado de diagnosis y tratamiento, ya que Sanidad podría demandarlo en alguna inspección.

 

Nuevas tareas, nuevos casos de éxito y lo más importante: un problema menos para nuestros clientes.