Construcción de un tabique de contención en comunidad de propietarios

Continuamos mostrando el trabajo que vamos realizando día a día en nuestras intervenciones. En este caso nos encontramos con una comunidad de propietarios, la cual dispone de un sótano/garaje por dónde discurre la red de alcantarillado. Esta red, se encuentra prácticamente a nivel con la red de alcantarillado pública, provocando que cuando existen fuertes lluvias, entre agua en el sótano de la comunidad a través de la arqueta sifónica.

Para evitar que esta agua se distribuya por todo el garaje cuando llueve, se propuso la construcción de un tabique de contención para que esas aguas se queden depositas y sean extraídas mediante una bomba de achique.

De esta forma aunque haya fuertes lluvias y entren aguas al interior del sótano del edificio, estas aguas se quedarán depositadas y extraídas automáticamente mediante una bomba.

Si tiene problemas similares no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos sobre la mejor solución para minimizar riesgos y prevenir posibles problemas con su red de saneamiento.