Reparación de arqueta sifónica en Mairena

Reparación de arqueta sifónica en Sevilla

Continuamos contando los casos de éxito que vamos viviendo día a día gracias a todos vosotros. En esta ocasión os vamos a contar un trabajo que hicimos hace unos días en el Aljarafe sevillano, concretamente en Mairena del Aljarafe.

Nos dirigimos a la Plaza de Astreo de la mencionada localidad, donde la comunidad de propietarios nos llamó debido a los problemas que venían sufriendo en el sótano. La arqueta sifónica del edificio había perdido el fondo y tiraba el agua al sótano de la comunidad de propietarios.

Una vez analizada la situación sobre el terreno, procedimos a realizar la intervención en dos pasos principales:

  • En primer lugar vaciamos la arqueta y taponamos la tubería de entrada a la misma para poder realizar la reparación y que no siguiera entrando agua en el lugar.
  • En segundo lugar, reforzamos el fondo de la arqueta con gavillas entrelazadas entre sí y posteriormente le añadimos hormigón y cemento. Un trabajo sumamente satisfactorio ya que pudimos comprobar la firmeza del mismo.

Ya para concluir, se forró completamente de poliéster para asegurar y garantizar la estanqueidad de la arqueta, y se colocó el sifón cumpliendo así la normativa vigente de Aljarafesa.

Así Quedó La Arqueta Sinfónica Una Vez Reparada
Así quedó la arqueta sifónica una vez reparada.

Un nuevo trabajo de Desatascos en Sevilla en el que nos despiden con una sonrisa más y un problema menos. Gracias por confiar una vez más en Castillo Desatascos.