Limpieza del alcantarillado pluvial en el ITV de La Rinconada

Limpieza del alcantarillado en Sevilla

En Castillo Desatascos no cesamos en nuestras continuas labores de limpieza y reparación de tuberías. De este modo, el pasado mes nos desplazamos a la sevillana localidad de la Rinconada para realizar una nueva intervención que hoy os vamos a comentar en nuestro blog.

En esta ocasión se trataba de unos trabajos de limpieza de toda la red de alcantarillado pluvial en las instalaciones de la ITV de esta localidad.

Unas tuberías que llevaban tiempo sin limpiarse

El servicio consistió en la limpieza de las 15 rejillas/imbornales y toda la red horizontal subterránea, nada menos que aproximadamente 120 metros de tubería.

Durante la intervención se extrajeron gran cantidad de residuos sólidos que se van acumulando en las tuberías con el paso del tiempo y que favorecen la creación de atascos y obstrucciones en las cañerías. Tierra, restos de obra, piedras… un sinfín de elementos que se encontraban en la instalación al llevar varios años sin limpiarse.

 

Los trabajos se realizaron con nuestra maquinaria impulsión de agua a alta presión y nuestros útiles para la extracción de residuos, garantizando el correcto funcionamiento y minimizando el riesgo de sufrir incidencias durante todo el invierno.

Ante la sospecha de que las instalaciones de tuberías y desagües necesitan una revisión o una limpieza, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto, estaremos encantados de poder asesorar en cada situación y proponer las mejores medidas para prevenir problemas.