Limpieza de colector e imbornales en Gines

Limpieza de colector en Sevilla

Hoy queremos contaros cómo en estas fechas estamos trabajando en el mantenimiento y la prevención de atascos en algunos lugares. Concretamente nos desplazamos hasta la sevillana localidad Gines, donde la Urbanización Villas de Gines está revisado sus instalaciones para que presenten un correcto estado cuando vuelvan las lluvias.

Castillo Desatascos atendió la llamada de estos vecinos que tenían la inquietud de mantener en perfecto estado sus sistemas de evacuación de agua para evitar quebraderos de cabeza cuando las lluvias invernales y, sobre todo por ser más tormentosas, primaverales lleguen a nuestra comarca.

En esta ocasión procedimos a limpiar el colector principal de alcantarillado de la urbanización, que recoge los residuos de todas las viviendas del complejo y posteriormente hicimos lo propio con los imbornales dónde vierten el agua de lluvia.

Tras esta inspección, podemos decir sin temor a equivocarnos que esta comunidad no tendrá problemas durante los meses de lluvias ya que sus instalaciones se encuentran totalmente limpias y saneadas.