Destasco e inspección con cámara de TV en una ITV de Montoro, Córdoba

Desatasco e inspección con Cámara de TV

Seguimos enseñándoos lo que nos apasiona: Nuestro trabajo. Si hace poco os contábamos un caso de urgencia 24 horas, en esta ocasión Castillo Desatascos ha llevado a cabo unas tareas de desatasco y limpieza puntual, así como prevención de futuros problemas de la red de alcantarillado de la estación de ITV de Montoro, en la cercana provincia de Córdoba.

En este caso había un atasco localizado en una arqueta oculta situada en los aseos de las instalaciones de la ITV.

Una vez solucionado el atasco y descongestionada la red, procedimos a limpiar y eliminar variados tipos de residuos de todos los tramos de la red y arquetas para prevenir futuras complicaciones.

Tras el desatasco se procedió a visualizar la red con nuestra cámara de TV para localizar y averiguar dónde se producía el atasco ya que había sucedido en varias ocasiones. Al momento salieron a la luz las deficiencias de la instalación y el verdadero por qué de estos atascos:

Localizamos una arqueta oculta bajo la solería en los aseos, la cual estaba construida de manera muy deficiente provocando el estancamiento de los residuos que provocaban que las aguas no evacuaran correctamente.

Gracias a esta intervención no sólo arreglamos el problema sino que evitamos a nuestro cliente futuros quebraderos de cabeza, ya que no volverán a tener problemas en ese tramo de su instalación.

Os dejamos unas imágenes de nuestro trabajo en la ITV de Montoro.