Inspección de tuberías con cámara de TV en Sevilla

Contacto rápido
Servicios urgentes 24h
¡Llámanos!

La última tecnología, a tu servicio

En muchas ocasiones existen  problemas o anomalías ocultas en la red saneamiento que produce malos olores, filtraciones, humedades… En estos casos se antoja fundamental la inspección de tuberías mediante cámara de televisión para así poder ver el origen del problema y localizarlo en el punto exacto para así evitar el aumento de costes económicos.

Evita molestias innecesarias con la inspección con cámara de TV

Castillo Desatascos Sevilla ofrece un servicio de inspección de redes de alcantarillado mediante equipos de televisión adaptados a cada situación. Con este sistema podemos detectar fisuras y roturas de tuberías y arquetas, problemas con raíces, detección y localización de arquetas ocultas y la visualización y el diagnóstico de redes de saneamiento, y todo ello sin la necesidad de realizar obras.

Si el cliente así lo desea, se realizará un informe técnico descriptivo dónde se haga una descripción del estado y anomalías de la red, con un croquis de la instalación y los videos y fotografías de la inspección.

Inspección De Tuberías Con Cámara De Tv
Porque contar con lo último en tecnología es contar con el mejor servicio
¡Llámanos y te atenderemos de inmediato!

15 años de experiencia

Certificado de calidad
Respuesta rápida
100% satisfacción
Servicios urgentes 24h
¡Llámanos!
o contacta a través del formulario
Nuestros clientes son lo primero

Su opinión nos importa

Marta Perz
5/5

Excelente la experiencia con ellos, me resolvieron el problema rápido y mucho más barato que el presupuesto que m pasaron otras empresas.

Pienso seguir contando con sus servicios siempre que los necesite.

Reseña en Google

Daniel Martín
5/5

Enhorabuena a la empresa por tener dos chavales tan válidos y eficientes como Mario y Miguel. Nos han resuelto un problema en una tubería de la manera más rápida y eficaz. Empresa muy recomendable. Me quedo con sus datos para el futuro.

Reseña en Google

Pablo casado
5/5

Ahorramos un dinero importante en nuestra intercomunidad de propietarios al contratar con una misma empresa (y no dos empresas distintas como antes) el servicio de limpieza de arquetas y fumigación contra cucarachas . Recomendables.

Reseña en Google

Inspección De Tuberías Con Cámara De Tv

Una mayor precisión con nuestro servicio de inspección con cámara de televisión

El equipo de especialistas de Castillo desatascos cuenta con una amplia experiencia en el sector. Disponemos de una serie de medios innovadores para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido con la mayor eficacia.

Contamos con un servicio de inspección de redes de alcantarillado mediante cámaras de televisión. Con este sistema es posible detectar fisuras y roturas de tuberías y arquetas, problemas con raíces, detección de arquetas ocultas y visualizar el estado y deterioro de la red de saneamiento sin necesidad de llevar a cabo obras, con el consiguiente ahorro de costes que ello supone.

Tras la inspección se realizará un informe donde se valorará el estado y las anomalías detectadas en la red. Los resultados de la inspección pueden ser grabados en vídeo y obtener fotografías para que el cliente tenga constancia de los problemas detectados.

Recomendamos llevar a cabo un mantenimiento periódico de la red de saneamiento con el objetivo de evitar atascos y roturas. En el proceso de limpieza retiramos todos los objetos depositados en el sistema para evitar la obstrucción total e impedir el paso de aguas residuales. Aconsejamos no tirar objetos ni líquidos que puedan acumularse y causar obstrucciones en el sistema pues pueden ocasionar atascos, fisuras, fugas de agua, filtraciones, malos olores y humedades.

Trabajamos con maquinaria de última tecnología, lo que nos permite realizar nuestro trabajo con gran precisión. Brindamos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Proporcionamos asistencia inmediata para minimizar las molestias que ocasiona un atasco o rotura. Nuestros clientes cuentan con la opción de ser abonados, lo que les permitirá tener una mayor tranquilidad y evitar la preocupación que causa este tipo de imprevistos.